Atacarán Clippers con Kawhi y Williams

Garrett y el Nublado futuro de Cowboys
octubre 19, 2019
Eduardo Nájera y Horacio Llamas mexicanos en la NBA en los 90s
octubre 19, 2019

LOS ANGELES, Cal.- El coach Glen “Doc” Rivers se frota las manos al continuar sus preparativos hacia la inminente temporada NBA, en la que tendrá que demostrar al mundo que Kawhi Leonard y Paul George son absolutamente imparables.

Contra los pronósticos de todos, Los Angeles Clippers del coach Doc Rivers se hicieron con los servicios del heroico Kawhi Leonard, el MVP de las pasadas NBA Finals con los Toronto Raptors, y lo alinearán junto a Paul George, creando el 1-2 que todo boxeador sueña, sólo que dentro de una duela NBA.

Amigos cercanos al coach cuentan que Doc Rivers les ha dicho, “qué podrá hacer cualquier defensiva, si los Clippers les mandan a nuestro guard Lou Williams a jugar el “pick and roll” al lado de Kawhi?. Lo mejor que podrían hacer es moverse a un lado, porque no hay defensa para eso”.

Dicen que el coach tenía certeza total que Kawhi elegiría a los Clippers, como lo hizo, por encima de su retorno a los Toronto Raptors o la oferta de los Lakers de Los Angeles. Y desde entonces hablaba del pick and roll de Williams al lado de Kawhi.

Ahora que lo de Kawhi es una realidad, en plena pretemporada, el coach Doc Rivers se frota las manos para demostrarle al mundo que un “pick and roll” con Williams y Kawhi es absolutamente imparable.

El coach espera atacar con ambos, recordando que del lado débil de su formación tiene al no menos fenomenal de Paul George, listo para castigar cada vez que la defensiva se concentre en los otros dos hombres.

Los Clippers han ganado dos y perdido dos en la pretemporada, en espera de enfrentar todavía a los Mavericks de Dallas de Luka Doncic y Kirstapp Porzingis, aguardando el comienzo del calendario regular que será el 22 de octubre, nada más y nada menos que contra los Lakers de Los Angeles de Lebron James.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *