Garrett y el Nublado futuro de Cowboys

Jets Preparan Ruda Bienvenida a Brady
octubre 19, 2019
Atacarán Clippers con Kawhi y Williams
octubre 19, 2019

Cowboys at Redskins 10/29/17

FRISCO, Texas.- Los Dallas Cowboys parecían intimidar al mundo entero cuando abrieron la temporada 3 ganados y 0 perdidos, entrando en la conversación de muchos como candidatos al Super Bowl.

Tres semanas después, tras sumar igual número de derrotas consecutivas, el tema que domina la prensa es si el coach Jason Garrett terminará la temporada antes de ser despedido.

Hoy todo mundo recuerda, y razona, que el 3-0 de inicio de temporada se debió a que les tocó enfrentar a tres de los peores equipos de la liga, New York Giants, Washington Redskins y los Miami Dolphins. Y cuando el camino les puso enfrente a los New Orleans Saints y Green Bay Packers, las cosas cambiaron.

El coach Jason Garrett está en el último año de su contrato y la directiva se ha negado a darle una extensión, reflejando claramente que su futuro en la organización luce nublado. Con todo el talento que tienen los Dallas Cowboys, cualquier resultado fuera de playoffs, debe ser tomado como un fracaso. Incluso una calificación a playoffs con rápida salida, como fue la temporada pasada, no debe garantizar ningún futuro prometedor al coach.

“Estaba mucho más contento con lo que hicimos en los primeros tres partidos de la temporada, que en los últimos tres”, dijo el dueño, Jerry Jones. “Pero les digo que no apuesten a un cambio de coach a media temporada, porque la van a perder, nosotros no hacemos así las cosas”, agregó.

La única vez que Jerry Jones hizo cambio de entrenador a media temporada, fue cuando despidió a Wade Phillips tras el inicio de 1-7 en la temporada 2010, en la que justamente entregó el mando del equipo a Jason Garrett.

Pero todas las costosas extensiones de contrato que ha concedido al coach, DeMarcus Lawrence, Ezekiel Elliott, Jaylon Ramsey, entre otros, combinado con los malos resultados en el último año bajo contrato de Garrett, hacen que los pronósticos no sean entusiastas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *