Jets Preparan Ruda Bienvenida a Brady

San Francisco 49ers un equipo en potencia. NFL 2019
octubre 16, 2019
Garrett y el Nublado futuro de Cowboys
octubre 19, 2019

EAST RUTHERFORD, N.J.- El quarterback Sam Darnold, de los New York Jets, dijo tres días antes de iniciar la temporada acerca de la ofensiva de su equipo, “será imparable”. Acto seguido, perdió el partido inaugural, después de enfermó de mononucleosis, que lo alejó de las canchas por un mes, ligado a lesiones del linebacker C.J. Mosley y del gran novato Quinnen Williams.

Todo esto puso al equipo con 0 ganados y 4 perdidos, en puerta de otro escandaloso fracaso.

Sin embargo Darnold regresó el domingo pasado, y lució especialmente preciso al derrotar a los Dallas Cowboys. Hoy C.J. Mosley confirmó que reaparecerá ante los New England #GoPats, con lo que se confirma una ruda bienvenida para el equipo de Tom Brady.

Después de perder cuatro partidos consecutivos por problema muscular en el muslo, C.J. Mosley se declaró a si mismo listo para reaparecer.

“Jugaré el lunes por la noche, a menos que ocurra otra lesión o algo semejante”, dijo el linebacker al término de la práctica del jueves.

El quarterback Sam Darnold fue elegido “player of the week” después de pasar para 338 yardas y 2 touchdowns, en la victoria por 24-22 sobre Dallas Cowboys. Este jueves Darnold lanzó otra declaración atrevida al decir, “nuestra ofensiva tiene potencial de ser virtualmente imparable, una vez que regrese Chris Herndon y todos los compañeros estén presentes, creo que eso puede pasar”.

Herndon no podrá jugar el lunes por la noche ante los #GoPats pero será muy interesante ver cuando regrese al campo, y recordar la declaración de Darnold.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *